4x10: Fugue in Red

Imagen para el episodio 4x10: Fugue in Red

Mientras investiga el asesinato de un bombero, Patrick pierde la memoria luego de ser casi ahogado por el criminal.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.83 / 5 (18 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Fugue in Red ("Fuga en Rojo") es el décimo episodio de la cuarta temporada de The Mentalist y uno de los pocos episodios que sale de la línea general de cada entrega.

Investigando un caso como cualquier otro, Patrick es ahogado mortalmente por un hombre que degolló a un bombero. Por suerte los rescatistas logran revivir a Patrick, pero éste ha perdido la memoria. Sus recuerdos dolorosos no están más pero sigue trabajando con el CBI y, al mismo tiempo, retoma su labor como psíquico.

Por otro lado, el caso que se investiga tiene una vuelta de tuerca interesante. ¿Qué motiva al asesino a matar al bombero? ¿Acaso se trata de algo descubierto, de algo que debía permaner escondido? 

Por último, Patrick disfruta de una vida sin preocupaciones, rodeada por mujeres, placer y dinero.

¡Gracias Christian por esta reseña!    

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!