4x2: Little Red Book

Imagen para el episodio 4x2: Little Red Book

Patrick conspira para reamar el viejo equipo luego de ser reasignado a un nuevo grupo que investiga el asesinato de un entrenador.

Subtítulos: Subtitulado en español

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.25 / 5 (20 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

Little Red Book es el segundo episodio de la cuarta temporada de The Mentalist. A continuación te contamos de qué va esta entrega.

Un entrenador de un gimnasio es asesinado y Jane, con un nuevo equipo, debe investigar el asesinato. Mientras lo hace, Patrick idea un plan para volver a unir al equipo anterior y volver a trabajar con la gente que él quiere. Sin embargo, Cho será el encargado de espiar la labor de Jane, luego de ser contratado por el nuevo jefe.

Por otro lado, Lisbon pierde su trabajo y cae en un estado emocional complejo. ¿Podrá volver al CBI alguna vez? Jane está claramente preocupado: ¿Será que su relación con Lisbon es más que una amistad común? Mira el episodio para enterarte del resto

¡Gracias Christian por enviarnos esta reseña!


Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!